desarrollo web

Creación de sitios web eficientes que permiten una alta visibilidad digital

Creamos sitios web adaptables a todos los dispositivos móviles y en los idiomas más utilizados: Wordpress, HTML5 y CSS3. Los pilares principales de los sitios que desarrollamos involucran:

  • Diseño limpio y de vanguardia.
  • Programación eficiente para el posicionamiento orgánico.
  • Máxima visibilidad digital.
  • Experiencia de usuario simple e intuitiva.

Administra el contenido de tu página con Wordpress

Somos expertos en la creación de sitios web utilizando Wordpress, el lenguaje más efectivo para páginas autoadministrables, pero si su interés es utilizar otros lenguajes, también podemos crear su página web en HTML5 y CSS3 que son los lenguajes más modernos existen hoy en día. Si ya se cuenta con una página web podemos actualizarla en su estructura, interconexión y diseño acorde a las necesidades existentes.

wordpress
desarrollo web home

Páginas Web Responsivas

Todas las páginas web que creamos, ya sea en Wordpress, HTML5 o CS3 son responsivas para que puedan verse correctamente en todos los dispositivos móviles existentes (Smartphones, Tablets, iPad, etc.).

Integración con Redes Sociales

Todas nuestras creaciones están conectadas a redes sociales para permitir que visitantes y usuarios puedan hacer comentarios y compartir el contenido en sus propias redes.

redes sociales
analytics

Integración con Google Analytics

Entérate dónde están la mayor parte del tiempo los usuarios y qué páginas del sitio son más visitadas; analiza tu tráfico y sus fuentes, mide tu conversión y sustenta con hechos y datos tus estrategias de mejora.

Tienda virtual | social comerce

Vende productos online agregando un carrito de compra o cotizaciones con múltiples sistemas de pago, integra una Apptab Comerce a Facebook e incrementa las ventas a través del social commerce.

e-commerce

Para un mejor servicio, comunícate con nosotros y haznos saber tus planes para tu página web, dando la mayor cantidad de información posible y poder cotizarte.
Quiero Marketing Digital