Visibilidad Digital

La visibilidad digital es una evolución del SEO que integra, además de las variables de éste, elementos tales como: posicionamiento digital, interacción y eficiencia en redes sociales, optimización para equipos móviles, presencia en directorios locales, usabilidad de las estructuras digitales e integración constante de tecnologías de última generación.

Por lo tanto, con una estrategia eficiente de visibilidad digital se obtiene un posicionamiento orgánico preponderante en las búsquedas de interés.

Nuestro modelo contempla tres elementos esenciales que en continuo movimiento se ajustan para obtener el mejor resultado de la campaña de marketing digital seleccionada. Estos son:

estrategia
Conocimientos

Conocimiento

Para obtener una visibilidad digital preponderante, nuestra campaña de marketing online debe tomar conocimiento a profundidad del ADN de la marca, producto o servicio y determinar claramente el target objetivo que atenderá. De igual manera, requerimos evaluar si la empresa estará preparada en lo global para poder atender el flujo de clientes, procesos y nuevas acciones que generará la incursión en este nuevo escenario.

Alinear la estrategia del “mundo click” con la del “mundo brick” es esencial para el éxito una campaña digital, que en ningún caso se debe considerar y ejecutar de forma aislada.

Auditoría digital

Otro de los puntos clave a considerar dentro de una correcta campaña digital es conocer el status actual de la marca, producto o servicio en internet, para lo cual debemos llevar a cabo una auditoría digital para saber los elementos con los que la marca cuenta de inicio para poder así determinar y construir las propiedades, carretas donde fluya el mensaje y tácticas y para poder incrementar la visibilidad digital.

Auditoría Digital
Diseño del Mensaje

Definición del mensaje

Ya con el conocimiento adquirido de la marca, productos y/o servicios a ofrecer, se diseña y planea en el tiempo la estrategia más conveniente para poder llegar a donde se encuentra la mayor densidad de potenciales consumidores

Estrategia

Ya con el conocimiento adquirido de la marca, productos y/o servicios a ofrecer, se diseña y planea en el tiempo la estrategia más conveniente para poder llegar a donde se encuentra la mayor densidad de potenciales consumidores.

Estrategia Digital
Ejecución de la Estrategia Digital

Ejecución

La ejecución contempla 4 pilares principales:

  1. Detectar dónde están los consumidores.
  2. Crear un puente de comunicación de dos vías basado en los 10 principales conceptos a transmitir de la marca, producto y/o servicio.
  3. Generar engagement.
  4. Generar leads de calidad.

Contamos con 4 membresías que se ajustan a las necesidades de tu marca, producto o servicio.

MEMBRESÍA SILVER

$5,500.00
mensuales más IVA por 12 meses.
  • Sitio Web para promoción de negocio(plantilla básica).
  • Optimización para visibilidad digital nivel Silver.
  • Una programacón mensual de post en 1 Red Social.(max 10 post)
  • Reporte mensual de Score de visibilidad digital.

MEMBRESÍA GOLD

$9,000.00
mensuales más IVA por 12 meses.
  • Sitio Web para promoción de negocio(plantilla básica).
  • Optimización para visibilidad digital nivel Gold.
  • 2 Programaciones de post en 1 red social.(max 10 post)
  • Youtube Marketing basico (video proporcionado por la empresa)
  • Reporte mensual de Score de visibilidad digital

MEMBRESÍA PLUS/PREMIUM

  • Para cotizaciones Premium o personalizadas favor de consultar aquí, dando la mayor cantidad de información posible: