email marketing

Email Marketing que sí llega a los buzones

El email marketing es una de las herramientas más efectivas, económicas y conocidas que existen. Ha sido parte de múltiples evaluaciones y restricciones, que aún así la hacen de gran utilidad.

Para llevar a cabo nuestro servicio de mailing marketing, lo primero que requerimos es contar con una base de datos, ya sea, proporcionada por el cliente o bien, realizar estrategias de generación de bases de datos adhoc al cliente vía acciones que no violen las leyes anti-spam y cumplan con la Protección de Datos Personales.

antispan

Evita que tus correos lleguen como SPAM

Para que los correos lleguen a las casilla correcta y no se vayan al Spam, debemos considerar los siguiente elementos básicos de una estrategia de este tipo:

  • Asunto del mensaje, que sea claro y cumpla las reglas anti-spam
  • Un cuerpo de mensaje claro, sencillo y que el HTML y sus enlaces no sean considerados malwares, para lo cual primero hacemos un escaneo detallado antes de enviarlo.
  • Y por último, alinearnos a los formatos y estructuras que la Ley Anti-Spam nos recomienda.

Diseño HTML optimizado y verificado

Más del 70% del uso de internet es para revisar el correo electrónico y más del 60% se revisa desde un Smartphone, por lo que usamos HTML responsivo, adaptable a cualquier dispositivo, ya sea PC, Laptop, Tableta o Smart Phone para así atender al público objetivo de la manera más amplia.

email
social email

Social Media Email

Incorporamos enlaces a las páginas de Facebook, Twitter, Google+ o cualquier otra Red Social es el complemento ideal para tu campaña y que se incremente tu Visibilidad Digital y alcance.

La Plataforma

La plataforma que utilizamos nos permite llevar a cabo muchas acciones orientadas en incrementar el Open Rate de la campaña enviada, tales como:

  • Velocidad de Envío
  • Aperturas
  • Rebotes
  • Tracking Links
  • Respuestas
  • Segmentación para seguimiento
  • Bajas para evitar denuncias de Spam

Con lo anterior obtenemos campañas efectivas con un alto ROI, entablar conversaciones de dos vías con nuestra audiencia y saber a detalle que ha tenido más interés del mail enviado, para así continuar nuestra conversación con contenido relevante y de interés para lector.

social email

Keyword Tag Cloud

email marketing,mailing marketing, bases de datos, Diseño HTML, Social Media Email, mail marketing, Open Rate, Tracking Links, Segmentación para seguimiento, ROI, buzones, Velocidad de Envío