email marketing

Email Marketing que sí llega a los buzones

El email marketing es una de las herramientas más efectivas, económicas y conocidas que existen. Ha sido parte de múltiples evaluaciones y restricciones, que aún así la hacen de gran utilidad.

Para llevar a cabo nuestro servicio de mailing marketing, lo primero que requerimos es contar con una base de datos, ya sea, proporcionada por el cliente o bien, realizar estrategias de generación de bases de datos adhoc al cliente vía acciones que no violen las leyes anti-spam y cumplan con la Protección de Datos Personales.

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Evita que tus correos lleguen como SPAM

Para que los correos lleguen a las casilla correcta y no se vayan al Spam, debemos considerar los siguiente elementos básicos de una estrategia de este tipo:

  • Asunto del mensaje, que sea claro y cumpla las reglas anti-spam
  • Un cuerpo de mensaje claro, sencillo y que el HTML y sus enlaces no sean considerados malwares, para lo cual primero hacemos un escaneo detallado antes de enviarlo.
  • Y por último, alinearnos a los formatos y estructuras que la Ley Anti-Spam nos recomienda.

Diseño HTML optimizado y verificado

Más del 70% del uso de internet es para revisar el correo electrónico y más del 60% se revisa desde un Smartphone, por lo que usamos HTML responsivo, adaptable a cualquier dispositivo, ya sea PC, Laptop, Tableta o Smart Phone para así atender al público objetivo de la manera más amplia.

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Social Media Email

Incorporamos enlaces a las páginas de Facebook, Twitter, Google+ o cualquier otra Red Social es el complemento ideal para tu campaña y que se incremente tu Visibilidad Digital y alcance.

La Plataforma

La plataforma que utilizamos nos permite llevar a cabo muchas acciones orientadas en incrementar el Open Rate de la campaña enviada, tales como:

  • Velocidad de Envío
  • Aperturas
  • Rebotes
  • Tracking Links
  • Respuestas
  • Segmentación para seguimiento
  • Bajas para evitar denuncias de Spam

Con lo anterior obtenemos campañas efectivas con un alto ROI, entablar conversaciones de dos vías con nuestra audiencia y saber a detalle que ha tenido más interés del mail enviado, para así continuar nuestra conversación con contenido relevante y de interés para lector.

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